Apoyo tangible en la ejecución de

los planes de acción

Muchas empresas necesitan un apoyo tangible en la ejecución de los planes de acción, ya que no cuentan, en ocasiones, con los recursos directivos adecuados o suficientes para afrontarlos. La opción eficiente, para no aumentar los costes fijos, ante la necesidad de ciertas cualidades directivas o para puntuales proyectos, es contratar un Interim Manager.

Nuestros asociados tienen una dilatada experiencia en empresas de todos los tamaños en la dirección general, comercial, financiera, IT, operativa, de innovación y personas. En muchos casos, contar con profesionales externos, con una amplia experiencia directiva, para un apoyo temporal, puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. Con una dedicación a tiempo parcial o completa, nuestros profesionales pueden ayudarte a sacar un proyecto de su estado de bloqueo o elevarlo en su ejecución a un nivel superior.

El Interim Manager complementa al equipo directivo de la empresa y lo enriquece con su experiencia, objetividad y visión externa. Al trabajar por objetivos, aporta eficacia, implicación y compromiso. Su incorporación acelera la puesta en marcha de los proyectos, dotándolos de una superior flexibilidad y aportando una visión externa de gran valor para descubrir nuevas oportunidades y desactivar amenazas que escapan a la visión interna.

Nos encanta ayudar

“Lo importante no es lo que se busca, sino los hechos que se desencadenan a partir de la búsqueda”