Formación adaptada a cada empresa

Todos los profesionales de Strategyco colaboramos con distintas escuelas de negocio y universidades, por lo que la formación forma parte de nuestra identidad. Nos obliga a estar permanentemente actualizados y a formarnos, a su vez, de manera continua, accediendo a los conocimientos y las prácticas de vanguardia en la gestión empresarial, la dirección estratégica y la gestión de personas.

Diseñamos y realizamos también conferencias, talleres y cursos para empresas y otras entidades. Nuestra actividad en formación in-company, desarrollada hasta ahora en España y otra media docena de países, nos permite adaptar nuestros programas a las necesidades específicas de nuestros clientes, a los que ofrecemos recursos prácticos de aplicación inmediata a sus negocios.

La formación es una herramienta transversal en todos los servicios que prestamos. Habilidades directivas, gestión por procesos, innovación y creatividad, digitalización y nuevas tecnologías, capacidades comerciales, economía conductual, liderazgo y equipos de alto rendimiento, gestión del tiempo y de proyectos, emprendimiento, metodologías Agile, planes de inteligencia, comunicación, marketing, personas: cuéntanos qué te interesa y diseñaremos un plan formativo adaptado a tu empresa.

Nos encanta ayudar

“Lo importante no es lo que se busca, sino los hechos que se desencadenan a partir de la búsqueda”