«Lo esencial en estos tiempos frenéticos, volátiles e ilusionantes es tener cintura, reinventarse constantemente y no ceder jamás al desaliento».

Juan Carlos Blanco

COMUNICACIÓN DIRECTIVA

«Lo esencial en estos tiempos frenéticos, volátiles e ilusionantes es tener cintura, reinventarse constantemente y no ceder jamás al desaliento».

Juan Carlos Blanco

COMUNICACIÓN DIRECTIVA

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Diplomado en Alta Dirección de Empresas (programa PIDE) por la Fundación San Telmo.

Ha sido Portavoz del gobierno (Junta de Andalucía), Subdirector de Diario de Sevilla y Director de El Correo de Andalucía.

En la actualidad es consultor y formador en comunicación estratégica para empresas e instituciones. Profesor universitario. Analista político en diversos medios de comunicación nacionales y locales.

Experto en comunicación, desarrolla labores de consultoría empresarial en materia de comunicación estratégica y trabaja en la formación y mejora de las habilidades de comunicación de directivos de empresas e instituciones.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Diplomado en Alta Dirección de Empresas (programa PIDE) por la Fundación San Telmo.

Ha sido Portavoz del gobierno (Junta de Andalucía), Subdirector de Diario de Sevilla y Director de El Correo de Andalucía.

En la actualidad es consultor y formador en comunicación estratégica para empresas e instituciones. Profesor universitario. Analista político en diversos medios de comunicación nacionales y locales.

Experto en comunicación, desarrolla labores de consultoría empresarial en materia de comunicación estratégica y trabaja en la formación y mejora de las habilidades de comunicación de directivos de empresas e instituciones.

Equipo

“Sumando esfuerzos multiplicamos resultados”