Desde Strategyco hemos creado una metodología propia e innovadora para el análisis, diagnóstico, planificación, ejecución y medición de acciones estratégicas en las organizaciones.

La visión holística de las empresas que nos aporta la experiencia directiva y nuestros perfiles multidisciplinares nos permite hacer una inmersión profunda en la organización y los negocios.

Con ello, en un corto plazo de tiempo, conseguimos detectar las áreas de mejora sobre las que planificaremos y aplicaremos acciones concretas enfocadas a la consecución de los objetivos marcados con el cliente.

Trabajamos con nuestros clientes bajo cuatro formatos

Formación

Formatos presenciales, on line e híbridos adaptables a las necesidades específicas de las empresas. Conferencias, talleres, cursos y otras modalidades personalizadas.

Consultoría

Proyectos adaptados a las necesidades específicas de las empresas: diagnóstico, plan de acción, ejecución y consecución de objetivos.

Acompañamiento

Asesoramiento personalizado en la planificación y en la toma de decisiones, hot line, mentorización. Un acompañamiento ejecutivo para la consecución de los objetivos corporativos.

Interim Management

Labores directivas en dedicación parcial y por tiempo establecido: dirección general, de personas, financiera, comercial, productiva, logística, estratégica, de innovación.

Modelo Integral Strategyco

¿Te ayudamos?

Quien elige Strategyco, elige un partner de confianza.

CONTACTAR