Desde Strategyco hemos creado una metodología propia e innovadora para el análisis, diagnóstico, planificación, ejecución y medición de acciones estratégicas en las organizaciones.

La visión holística de las empresas que nos aporta la experiencia directiva y nuestros perfiles multidisciplinares nos permite hacer una inmersión profunda en la organización y los negocios.

Con ello, en un corto plazo de tiempo, conseguimos detectar las áreas de mejora sobre las que planificaremos y aplicaremos acciones concretas enfocadas a la consecución de los objetivos marcados con el cliente.

Trabajamos con nuestros clientes bajo cuatro formatos

Formación

Formatos presenciales, on line e híbridos adaptables a las necesidades específicas de las empresas. Conferencias, talleres, cursos y otras modalidades personalizadas.

Consultoría

Proyectos adaptados a las necesidades específicas de las empresas: diagnóstico, plan de acción, ejecución y consecución de objetivos.

Acompañamiento

Asesoramiento personalizado en la planificación y en la toma de decisiones, hot line, mentorización. Un acompañamiento ejecutivo para la consecución de los objetivos corporativos.

Interim Management

Labores directivas en dedicación parcial y por tiempo establecido: dirección general, de personas, financiera, comercial, productiva, logística, estratégica, de innovación.

Modelo Integral Strategyco

Nos encanta ayudar

“Lo importante no es lo que se busca, sino los hechos que se desencadenan a partir de la búsqueda”

CONTACTAR