UN CONTEXTO EXTRAORDINARIO REQUIERE SINERGIAS EXTRAORDINARIAS

En el nuevo paradigma post COVID vivimos en un mundo de transformación exponencial donde los modelos de negocio se quedan obsoletos en periodos de tiempo cada vez menores. Por ello, para nosotros es clave construir puentes y sinergias con empresas y organizaciones donde podamos ofrecer de manera conjunta servicios integrales que cubran todas las necesidades de nuestros clientes.

Para nosotros, sumar esfuerzos implica multiplicar resultados. De ahí nacen las alianzas estratégicas que a continuación os presentamos:

“Cuando dos fuerzas se unen, su efectividad

se duplica”

ALIANZA CON 3J INNOVATION & TALENT

Nuestra alianza con 3J Innovation & Talent nace con el propósito de ayudar a las compañías a través de una metodología conjunta, que hemos denominado Modelo de Transformación 4.0, con el propósito de ofrecer un servicio integral en todo el recorrido de la transformación de un negocio.

Nuestra experiencia nos permite abordar proyectos de transformación Industrial y Digital de manera conjunta y complementaria a lo largo de todo el proceso. Basamos nuestro modelo en la confianza, haciendo entregas de quick-win, acompañamiento en todo el proceso, metodología y servicio especializado, inteligencia colectiva de un equipo interdisciplinar y con capacidades de abordaje de proyectos ad hoc.

Haz clic aquí para descargar nuestra propuesta de servicios conjunta.

¿Qué abordamos conjuntamente?

  • Transformaciones en el sector Aeroespacial, Agroalimentario, Salud, Energía y Movilidad.

  • Definición de proyectos para clústeres de base industrial.

  • Integración, simplificación y actualización de estrategias con Tier 1 y Auxiliares.

  • Abordaje de proyectos ad hoc de Negocio, Estrategia, Procesos y Personas.

3J INNOVATION & TALENT

3JI&T tiene el propósito y el firme compromiso de la generación de valor añadido de forma sistemática, contribuyendo permanentemente a la consecución de los objetivos de sus clientes y business partners, ayudándoles a definir sus estrategias de crecimiento y optimización de sus procesos operacionales.

La combinación del conocimiento adquirido a través de la experiencia  en puestos de alta dirección, el talento y la innovación en nuevas tecnologías hacen que 3JI&T contribuya de forma precisa a la excelencia operacional, la integración de la cadena de valor y la innovación en procesos tanto operativos como de gestión maximizando el beneficio de sus clientes.

 
CONOCE MÁS SOBRE 3jit

ALIANZA CON INNOQUOTIENT

El Modelo y la Plataforma InnoQuotient son referentes mundiales para el diagnóstico de la cultura de la organización ante el reto de la transformación y la innovación.

Nuestra alianza con InnoQuotient nace con el propósito de ayudar a las organizaciones mediante dos enfoques oportunos y totalmente complementarios, los servicios de diagnóstico y benchmarking de InnoQuotient y los servicios de consultoría y acompañamiento directivo de Strategyco

Nuestra experiencia nos permite abordar proyectos de Transformación Cultural, Industrial y Digital de manera sinérgica a lo largo de todo el proceso. Basamos nuestro modelo en la confianza, haciendo entregas de quick-win, acompañando proactivamente a través de metodologías y servicios especializados proporcionados por un equipo interdisciplinar, ágil y ejecutivo.

DESCUBRIENDO INNOQUOTIENT

Tu cultura determina tus resultados. A través del Diagnóstico InnoQuotient evaluamos la cultura de la organización.

Conocer tus fortalezas y debilidades te permite diseñar planes de acción concretos en tu transformación para la innovación. Si puedes medir tu cultura, es que también puedes transformarla.

El Modelo de Cultura de la Innovación ha sido desarrollado por los profesores Jay Rao y Joseph Weintraub del Babson College en Boston (USA). Evalúa tanto el área racional (de negocio) como la emocional (de personas) de la organización a través de 6 bloques, 18 factores y 54 elementos.

CONOCE MÁS SOBRE INNOQUOTIENT

Juntos somos más fuertes

Quien elige a Strategyco, elige a un aliado de confianza

CONTACTAR